Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VÍDEO | Mujer se metió a nadar en río infestado de cocodrilos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VÍDEO | Mujer se metió a nadar en río infestado de cocodrilos

Según familiares, la mujer de quien se desconoce su paradero hasta la fecha, padecía de problemas mentales.

Redacción
Imagen: Captura de pantalla tomada del vídeo.
Imagen: Captura de pantalla tomada del vídeo.

Una mujer de 31 años de edad decidió meterse a nadar a las aguas de un río tropical en el estado de Florida en Estados Unidos, sin saber que el afluente estaba lleno de cocodrilos.

Según el reporte de medios internacionales la mujer identificada como Paola Miranda Rosa, posee un reporte de desaparecida desde el pasado 18 de diciembre del 2021, luego de introducirse a las aguas del río Wekiva, conocido por sus aguas llenas de estos animales.

Asimismo, la Policía encontró la camioneta de la joven puertorriqueña en la zona ecológica el pasado 21 de diciembre, sin embargo no había rastros de Paola, quien según algunos medios locales, padece de problemas de salud mental.

Paola Miranda Rosa / Foto: Cortesía

Paola Miranda Rosa / Foto: Cortesía

Dos personas que estaban de campamento en el lugar, lograron captar las imágenes donde se aprecia a Paola ingresando al río.

El alguacil Marcos López, informó el pasado 5 de enero que darían inicio a una inspección acuática con la ayuda de una cámara sumergible equipada con luces de alta intensidad.

Hasta el momento, los especialistas han rastreado alrededor de 6 kilómetros, sin embargo siguen sin encontrar rastros de Paola.

A raíz de estos hechos, Yvonne Rosa, madre de Paola, expresó sentirse consternada por la tragedia: “Es demasiado fuerte, estamos destruidos y desesperados en una angustia. No podemos dormir, no podemos reaccionar”, dijo la mujer.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...