Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | OTRAS LATITUDES

[Video] Mujer se desnuda en vehículo, baila y sufre mortal accidente

[ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN ERIR SUSCEPTIBILIDADES] La mujer de origen francés había ido a pasar unas vacaciones a República Dominicana con su hijo y una amiga cuando ocurrió el fatal accidente.

Redacción
Foto tmada del Instagram de Natalia Borodina.
Foto tmada del Instagram de Natalia Borodina.

Una mujer viajó desde Francia hasta República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto a su hijo y una amiga, pero una imprudencia le costó la vida en cuestión de segundos, publicó este jueves Infobae.

Natalia Borodina, una agente inmobiliaria, decidió realizar un paseo en automóvil junto a su amiga ucraniana Ivanna Boirachuk, de 32 años, y dejar a su hijo en casa. Esa tarde había llovido mucho y a Borodina se le ocurrió sacar la parte superior del bikini para mostrar el torso desnudo.

Luego empezó a cantar y bailar dentro del automóvil, mientras que su amiga conducía el auto y filmaba con la mano derecha la escena. En momento de descontrol, Borodina sacó su cuerpo por la ventana del automóvil y quedó colgando. La amiga de la mujer no prestó atención al camino y no pudo ver un pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo.

Al acercar el borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada, detalla el portal Infobae.

Borodina fue trasladad de emergencia hacia el hospital donde llegó con vida, pero por la gravedad de las heridas en la cabeza murió a las pocas horas.

La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva.

Acá puede ver el video:

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...