Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Mujer se casó con el diablo en escalofriante ceremonia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Mujer se casó con el diablo en escalofriante ceremonia

“Lo que hoy se une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, ¡oh, Lucifer!” dijo el brujo que prescindió el acto.

Redacción
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.

Una inusual boda se ha vuelto viral en redes sociales luego de que una mujer contrajera matrimonio con el diablo, en Catemaco, México.

El video difundido a través de la plataforma digital TikTok, ha causado revuelo en los internautas, tras hacerse pública la escalofriante ceremonia prescindida por el brujo Enrique Marthen, quien además compartió el video en su perfil de dicha red.

En las imágenes se observa a la mujer vestida totalmente de blanco y con un ramo de flores en la mano frente a una estatua que representaría al diablo. Justo en ese momento, Marthen le realiza una serie de preguntas para corroborar que la mujer no llega al altar en contra de su voluntad.

“¿Hoy en este día aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?, ¿no te arrepentirás nunca?, ¿no importa quien te diga algo?, ¿no importa quien te censure?, ¿no importa lo que piense la gente, la iglesia o las religiones?, ¿no te importa lo que piense tu familia, tus amigos?”, fueron algunas de las peguntas a las que la mujer respondió con seguridad con un “no”.

El acto de ceremonia fue concluido por Marthen con la siguiente oración: “Lo que hoy se une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, ¡oh, Lucifer! Otórgale el poder a esta dama de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todo los aspectos”.

Dicho video ha recibido todo tipo de comentarios de los usuarios de las redes sociales “Y alguien le preguntó al diablo si él se quería casar con la señora”, “Dios mío. Perdónales que no saben lo que hacen”, “La gente cada día tiene más estiércol en el cerebro que neuronas”, fueron algunas de las expresiones de los internautas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...