Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Mujer persigue a su esposo tras descubrirlo saliendo con su amante de un motel | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Mujer persigue a su esposo tras descubrirlo saliendo con su amante de un motel

El hombre trato de huir del lugar y se puso en marcha sin percatarse que su esposa iba colgada del lado derecho de su auto. La mujer llena de furia quería enfrentar a su esposo y la supuesta amante.

Redacción
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Una mujer se colgó del automóvil de su esposo tras encontrarlo saliendo de un motel con su supuesta amante.

El hecho se volvió viral en las redes sociales por la insólita escena. Inicialmente puede verse como la mujer en compañía de sus amigas tratan de obstaculizar el paso al hombre infiel.

Sin embargo, luego de discutir por un momento, la mujer se quita del paso y es en ese momento donde el hombre junto a su supuesta amante tratan de huir del lugar.

Pero, el hombre se puso en marcha sin percatarse que su esposa colgaba del lado derecho de su auto.

Las amigas de la mujer alarmadas decidieron dar persecución al auto del hombre infiel, pues la esposa enfurecida se negaba a soltarse. Todo lo contrario, se aferraba más a la puerta del auto.

El cip de video termina dejando la incognita de cómo terminó la situación, según algunas personas muy al estilo de la saga cinematográfica de “Rápido y Furioso”. Los hechos ocurrieron en Nueva León, México.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...