Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Mujer obligada a enseñar a ladrones cómo encender vehículo

Una mujer que se encontraba en el interior del vehículo hablando por teléfono fue sorprendida por dos ladrones.

Redacción
ladrón vehículo

Cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial captaron el momento en el que una mujer fue víctima del robo de su camioneta. Los ladrones, al observar el mecanismo sofisticado de encendido, pidieron indicaciones para arrancar el vehículo.

En un hecho peculiar ocurrido en el municipio de Tlalnepantla, del Estado de México, una mujer que se encontraba hablando por teléfono en el interior de su camioneta, fue sorprendida por dos ladrones. Los delincuentes rodearon la camioneta e intimidaron a la víctima.

En el video se observa que mientras la mujer se encuentra dentro del vehículo, los ladrones abren las puertas delanteras y la obligan a bajase, exigiéndole las llaves.

Uno de los delincuentes intenta quitarle a la víctima las cosas que trae en la mano, mientras que el cómplice le muestra el arma, pero la mujer les señala al interior del vehículo.

Los delincuentes se suben a la camioneta, pero no saben encender el motor.

Uno de los asaltantes le pide ayuda a la mujer que le muestre el botón de encendido. Finalmente logran arrancar la camioneta y escapan del lugar ante la mirada de la víctima.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...