Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Ladrones fueron acribillados cuando intentaban robar en una farmacia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Ladrones fueron acribillados cuando intentaban robar en una farmacia

IMÁGENES SENSIBLES | Los delincuentes no esperaban que el encargado del negocio respondiera a punta de pistola.

Redacción
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.

Dos delincuentes fueron abatidos por el encargado de una farmacia luego que estos intentaran robar en el negocio.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que dos hombre llegan al establecimiento a bordo de una moto, la cual estacionan y posteriormente se bajan para entrar al local.

Al ingresar, cruzan un par de palabras con el encargado del establecimiento y uno de ellos se dirige hacia un lado del lugar saliendo así de la escena captada por la cámara de seguridad del establecimiento.

Segundos después, se ve que el encargado de la farmacia aparece con un arma de fuego y dispara sin mediar palabras contra los sujetos, logrando darle a uno de ellos quien ni siquiera logra pasar por la puerta de salida sino que cae inmediatamente al suelo.

El hombre se acerca al delincuente y lo revisa para percatarse de que no esté armado, mientras con la mirada busca al complice del ladrón herido.

Luego de un momento, al visualizar la grabación de la cámara externa del lugar, se observa que el segundo hombre regresa con un disparo a la altura del hombro y se tira al piso en señal de rendición.

Al notar el hecho, ciudadanos se acercaron al lugar para dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

El hecho se registró en Brasil.

Video: cortesía

 

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...