Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO| Ladrón pide seguridad al gobierno para salir a “trabajar”

"Solamente pedimos seguridad para trabajar, mi gente, porque ya no puede esto seguir así. Ahora el ratero sale con miedo", dice un ladrón de origen mexicano.

Redacción
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un periodista mexicano publicó un video en su cuenta de Twitter en el que un ladrón pide seguridad al gobierno para salir a trabajar en las calles de la ciudad.

El delincuente asegura que ahora la gente no les tiene miedo y que cuando los agarran son linchados por la población. Además, se quedó que no cuenta con seguridad social.

“Este video es para el gobierno, para que nos ayude, nos apoye. No sé si han visto, pero nos están matando mi gente y nosotros pedimos al gobierno un trato justo. Un trato digno”, dice el ladrón en el video.

“Nosotros no tenemos ni seguro ni prestaciones. Nos andan dando en la madre y ahí tenemos que llegar a curarnos con los pinchos chopotes con agua con sal y con remedios caseros”, reiteró el sujeto ante la venganza ciudadana contra los rateros.

Finalmente, el sujeto recalcó que “no se puede trabajar así” y que ahora hasta sienten miedo de salir a robar las pertenencias de los ciudadanos.

“Solamente pedimos seguridad para trabajar, mi gente, porque ya no puede esto seguir así. Ahora el ratero sale con miedo, sale a robar con miedo y esto no puede seguir así”, concluyó.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...