Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VÍDEO | Jovencita se disfraza de La Llorona para espantar a vecinos y muere a balazos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

VÍDEO | Jovencita se disfraza de La Llorona para espantar a vecinos y muere a balazos

La joven recorrió varias calles disfrazada con una tela encima y gritaba: “¡Ay, mis hijos!”, pero su broma le costó la vida.

Redacción
Imagen: Captura de vídeo
Imagen: Captura de vídeo

Una niña que salió a la calle disfrazada de la llorona, con el objetivo de  espantar a sus vecinos murió luego de que le dispararan en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Según la información brindada por el medio digital La Opinión, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 15 de octubre, en el barrio de San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

Esa noche, los habitantes de la zona reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba: “¡Ay, mis hijos!”.

En una cuenta de twitter bajo el usuario @SilencioXz, ha circulado un video del incidente en que se aprecia a la mujer lanzando el conocido grito de la leyenda en medio de la calle.

Como se aprecia en el final de la grabación, la mujer disfrazada de la llorona habría sido asesinada a tiros por habitantes del barrio mientras realizaba la broma. Todo indica que murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades locales no han difundido el nombre de la víctima, que según algunos reportes podría tratarse de una joven de entre 20 y 25 años de edad.

Hasta hoy, 20 de octubre, no se reportan detenidos por este crimen, pero según medios de información locales, se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y saber qué fue lo que pasó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...