Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Video | Indignación por pastor que agrede a su esposa durante transmisión en vivo | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Video | Indignación por pastor que agrede a su esposa durante transmisión en vivo

Ante las miles de críticas que recibió por su comportamiento machista, el pastor decidió realizar otro video para disculparse por este hecho.

Redacción
pastor

Un pastor brasileño identificado como Edson Araujo está en el ojo del huracán luego de quedar grabado el momento en que agrede a su esposa cuando realizaba una transmisión en vivo.

El incidente se ha vuelto viral y ha conseguido el repudio de sus seguidores, quienes han reprobado la actitud del predicador.

El ataque se dio el pasado 14 de septiembre cuando, supuestamente, la mujer agarraba el celular con el que estaban realizando la transmisión, detalla una publicación de El Diario.

¡Qué mierda!, ¡haz las cosas bien, idiota!”, se le escucha decir a Araujo, de la iglesia “Dios es Amor”, en Sao Paulo.

Ante las miles de críticas que recibió por su comportamiento machista, el pastor decidió realizar otro video para disculparse por este hecho. En la grabación se puede observar también a su esposa quien sale cabizbaja.

“Asumo públicamente mi error de dirigir una palabra incorrecta, imprudente, una actitud que no es aplicable a mi persona, a mi naturaleza”, manifestó.

“Públicamente le pido perdón a mi esposa Débora por mi error, por mi fracaso”, agregó el hombre tras asegurar que el golpe que se escuchó fue por la caída del celular.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...