Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO| Hombre se traga un celular y se lo sacan sin cirugía | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO| Hombre se traga un celular y se lo sacan sin cirugía

IMÁGENES FUERTES. El hombre llegó al hospital debido a fuertes dolores en el estómago y al realizarle una radiografía se dieron cuenta que tenía un celular en el estómago

Redacción
Captura de pantalla 2021-09-08 a la(s) 14.12.17

En el video se observa a un hombre contando su historia sobre proceso médico por el que tuvo que pasar luego de que se tragó un celular Nokia 3310. Según relata, el móvil fue retirado de su estómago sin cirugía.

El encargado de publicar dicha historia fue el doctor Skender Telaku quien fue el responsable de operar al hombre de 33 años de identidad reservada en el hospital Klinika e Gastroentetilogjisë, de Pristina, capital de Kosovo, adjuntando varias imágenes del proceso y del gran objeto que le fue retirado.

De acuerdo con los reportes médicos, el sujeto llegó al hospital debido a fuertes dolores en el estómago y al realizarle una radiografía se dieron cuenta que tenía un celular en el estómago, el cual llevaba ahí por lo menos cuatro días seguidos por lo que de inmediato fue ingresado al quirófano, pero ante los riesgos de una cirugía, decidieron separar el teléfono en tres para luego sacar pieza por pieza mediante una endoscopia.

El doctor comenzó con el procedimiento, siendo la parte de la batería la más peligrosa pues corría el riesgo de que explotara debido a los ácidos gástricos, poniendo en riesgo la vida del paciente pues los químicos de la batería pudieron haber sido letales para él, sin embargo, la operación fue un éxito. Hasta el momento no se sabe por qué el hombre decidió tragarse el celular.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...