Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Hombre se fuga tirándose de un segundo piso de prostíbulo para no pagar | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Hombre se fuga tirándose de un segundo piso de prostíbulo para no pagar

En las imágenes se observa como dos trabajadoras y un hombre semidesnudos lo persiguieron a toda velocidad.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

Un hombre decidió saltar desde la ventana de un segundo piso de un prostíbulo para escaparse del negocio sin pagar.

Tras el hecho, dos trabajadoras y un hombre semidesnudos lo persiguieron a toda velocidad, pero no pudieron atraparlo.

El insólito hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Punta Arenas, en Chile, y quedó captado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

La Policía local sospecha que el sujeto se habría robado medio millón de pesos chilenos (aproximadamente 550 dólares estadounidenses).

En las imágenes se observa como el cliente se lanza al vacío desde un segundo piso sin importarle alguna posible fractura o peor un golpe que le causara la muerte.

Segundos antes de la peligrosa acrobacia, una mujer le gritó: “¡Está rota la puerta! ¡Abrí la puerta!”.

Eran alrededor de las 10:05 a.m. cuando el hombre cae desde varios metros de altura y luego suelta un insulto por el golpe. A pesar de eso, abre la puerta y sale corriendo por sus propios medios.

Según información proporcionada por medios locales, en el segundo piso del negocio existe una puerta falsa que en realidad no lleva a una habitación, sino que al exterior de la casa, lugar en el que no hay escaleras.

El sujeto habría caído desde ese sitio y no dudo en amortiguar el impacto. Posteriormente en las imágenes aparecieron dos mujeres que lograron abrir una puerta trasera y corrieron descalzas y semidesnudas para que el individuo no huyera.

Otro hombre salió del mismo lugar con una toalla en la cintura y un teléfono celular en su mano para ayudar a las mujeres. Entre los 3 intentaron frenar al acusado pero cuando salieron a la calle ya había escapado.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...