Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Hombre festeja el baby shower de sus dos esposas al mismo tiempo | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Hombre festeja el baby shower de sus dos esposas al mismo tiempo

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó", dijo el progenitor.

Redacción
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.

Un Insólito caso de poliamor se ha hecho viral en redes sociales, luego de que circulara un video en el que se aprecia una celebración poco usual.

En las imágenes, se observa a un hombre identificado como Jesús Castañeda, quien junto a sus dos esposas, celebran su baby shower al mismo tiempo en Guatemala.

De acuerdo a información de los medios locales, Nancy, quien es una de las mujeres a quien Castañeda conoció durante su adolescencia, tiene 8 meses de embarazo y Paola, está en su quinto mes.

Lo mas curioso de este caso es que no planearon embarazarse al mismo tiempo y ante esta coincidencia es que decidieron hacer una fiesta juntas para revelar el sexo de los bebés, quienes serían medios hermanos.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses. Entonces decidimos hacer algo bonito, algo que quedará registrado”, dijo Castañeda a medios locales.

Video: cortesía 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...