Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

[Video] Dramático rescate de mujer que estaba encadenada por un asesino en serie

El hombre violaba casi a diario a la muejer, mientras que a su novio lo asesinó y enterró su cuerpo en el terreno de su propiedad.

Redacción
rescate mujer

Una mujer de 30 años fue rescatada por las autoridades estadounidenses. La víctima había sido secuestrada por un asesino en serie y la mantenía “encadenada como un perro”, informó la cadena ABC News.

Kala Brown fue rescatada en noviembre del año pasado tras pasar dos meses encerrada en un contenedor, en la propiedad de Todd Kohlhepp, en el condado de Spartanburg, Carolina del Sur.

En el video se puede observar cómo los agentes de seguridad rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a la mujer sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello.

En noviembre pasado, los investigadores acudieron a la casa de Kohlhepp en el marco de la búsqueda de Brown y su novio, Charles David Carter, quienes habían desaparecido a finales de agosto.

El hombre violaba casi a diario a Brown, mientras que a su novio lo asesinó y enterró su cuerpo en el terreno de su propiedad. Además del cadáver de Carter, la Policía encontró los restos de otra pareja que estaba desaparecida.

Asimismo, Kohlhepp confesó ser el autor de un múltiple asesinato ocurrido hace 13 años en Spartanburg y que hasta el momento no se había resuelto.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...