Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Video de estudiantes teniendo relaciones sexuales causa escándalo

Otra de las situaciones que causó revuelo es que el incidente ocurrió dentro del aula de clases y sus compañeros fueron espectadores.

Redacción
imagen de Internet
imagen de Internet

Uno de los contenidos que más se difunden en internet y en las redes sociales, son videos y fotografías con contenido erótico. Pero los que más causan indignación, son los videos de parejas de jóvenes teniendo relaciones sexuales.

Recientemente en un video corto, que fue difundido por redes sociales, una pareja de estudiantes de un colegio fueron captados mientras mantenía relaciones sexuales en el aula del centro de estudios. El video se volvió viral.

Los hechos ocurrieron en un salón de clases de una escuela de Tumán, en Chiclayo, Perú. Los jóvenes aparecen sosteniendo relaciones dentro de una de las áreas del colegio, al parecer, fuera del horario de clases.

En el clip se puede ver a ambos jóvenes mirar hacia la cámara, incluso reír al momento de ser grabados. En la grabación se aprecia a la joven con los pantalones abajo y detrás de ella está su compañero.

Otra de las situaciones que causó revuelo fue que durante el acto, otros compañeros fueron espectadores; algunos incluso pasan frente a la cámara como si nada sucediera.

El videoclip ha causado miles de reacciones en redes sociales, donde la indignación es el sentimiento que más abunda.

Ante la situación, padres expresaron su repudio y algunos incluso amenazaron con retirar a sus hijos del colegio.

captan-a-estudiantes-sosteniendo-relaciones-sexual-856978-094820-jpg_604x0

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...