Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Conductora irrespeta alto y arrolla a familia que se conducía en motocicleta

IMÁGENES FUERTES. El niño cae de cara y termina sangrando, mientras que la mujer, embarazada, da dos vueltas en el aire antes de caer, y el hombre sufrió fracturas.

Redacción
Foto Facebook
Foto Facebook

La imprudencia de un motociclista, al sobre cargar su vehículo, sumado al irrespeto de las señales de tránsito de una mujer que conducía en automóvil provocó un aparatoso accidente. En el que una familia completa resultó con múltiples lesiones.

Una familia que circulaba sobre las calles del estado de Sinaloa en México fue embestido por la conductora de un vehículo tipo sedán que irrespetó la señal de alto.

La familia, conformada por un niño de unos seis años, la madre en estado de embarazo y el conductor, quien se presume el padre, salieron volando tras el impacto del vehículo.

El menor cae de cara y termina sangrando, mientras que la mujer embarazada da dos vueltas en el aire antes de caer. Un grupo de personas se acercan a ayudar, mientras el conductor se detiene muy cerca del accidente.

El video es tan impresionante que rápidamente se viralizó en las redes sociales, en donde se critica, no solo la imprudencia de la mujer, sino la del hombre en sobre cargar la motocicleta con su hijo de seis años y su esposa en estado de embarazo.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...