Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | OTRAS LATITUDES

VIDEO | Británica pierde el control al ver pollos enjaulados en un mercado

“Todos están muy mal educados”, gritó la joven británica a los vendedores de un mercado. “No saben leer. No saben leer, ¿verdad?”, continuó insultando intentando liberar porque, según ella, se encontraban prisioneras.

Redacción
Foto de internet
Foto de internet

Una joven turista británica se encontraba dando un paseo en un mercado de Marruecos. La mujer entró en histeria al observar que entre los puestos se encontraban unas gallinas enjauladas. La mujer comenzó a gritar e intentó liberar a las aves porque, según ella, se encontraban prisioneras.

Luego de una larga pelea con los comerciantes, la mujer fue detenida y llevada por la policía con signos de histeria. La joven turista fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El incidente ocurrió en la ciudad de Tánger, de Marruecos.

“Todos están muy mal educados”, gritó la joven británica a los vendedores. “No saben leer. No saben leer, ¿verdad?”. Los insultos de parte de la mujer a los vendedores continuaron.

En pleno ataque de ira, uno de los hombres en el lugar le gritó “está loca”. Sin embargo, ella respondió levantando un dedo frente a la cámara que la grababa.

Segundos después la joven intenta abrir la puerta de la jaula a los pollos entre gritos en francés e inglés.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...