En cualquier ciudad del mundo es común ver personas pidiendo limosna. Algunos en realidad lo hacen para llevar alimentos a sus casas. Pero también hay muchos que se aprovechan de la buena fe de los transeúntes o automovilistas.
Este es uno de los casos de gente que se para en los semáforos y se acercan a los automovilistas para pedirles algunas monedas. Esto se registró en Estados Unidos.
Un hombre observó a una mujer que pedía ayuda en la ciudad de Richmond Virginia) y al término de su jornada se dirigía hacia un automóvil modelo 2016. Y ahí fue encarada por el individuo que filmó lo ocurrido.
«¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?», le preguntó el hombre. La mujer le dijo que la dejara en paz y amenazó con llamar a la Policía mientras se dirigía a la ventanilla de un restaurante para pedir ayuda. «Esta gente no me deja en paz», dijo.
“¿Por qué hacen esto?” preguntó la mujer, a lo que el hombre le respondió: “Deja de robarle dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes un carro, no eres una indigente. Hay gente que verdaderamente necesita de la ayuda”.
La mujer le contestó que tenía una discapacidad, pero no dijo cuál era.
Al parecer la Policía arrestó a la mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=hVXAoXDxw3k