Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Asesino: Prefiero que mis perritos se coman a estas mujeres a que sigan respirando

El hombre fue capturad en México y es acusado de haber cometido al menos 10 asesinatos de mujeres. Según él, por el odio que les tiene.

Redacción
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

“Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías) , voy a seguir matando mujeres. Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo”, confesó un hombre que ha sido capturado en el municipio de Ecatepec, México, acusado por el asesinato de al menos 10 mujeres, detalla publicación de de Infobae.

En un video que fue difundido en redes sociales, se puede ver cómo el asesino confiesa sin ningún remordimiento los asesinatos que ha cometido.

“Estoy limpiando el mundo de podredumbre”, dice el detenido, quien solo ha sido identificado por las autoridades mexicanas como Juan Carlos.

El hombre está siendo evaluado por un médico que le han asignado para que evalúe su condición mental y física.

Juan Carlos detalló que de niño fue abusado por las mujeres, y en un momento del interrogatorio declaró: “Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”. Agregó que una niñera abusó sexualmente de él cuando tenía 10 años, que su madre le fue infiel a su padre y que trató de apuñalarlo con un cuchillo.

En el video también se escucha al sospechoso decir que mató mujeres “con todo gusto”.

El sospechoso fue capturado junto a su pareja la semana pasada mientras trasladaba restos humanos.

Las autoridades investigan si es que el hombre vendió huesos de algunas de sus víctimas a los practicantes de Santería, un culto que comenzó en Cuba luego de que los esclavos africanos mezclaron sus creencias espirituales Yoruba con tradiciones católicas.

El sospechoso indicó que le vendió los restos óseos a un hombre que conoció en una parada de camión.

Acá puede ver el video:

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...