Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Asaltante fue grabado cuando atacó a una joven para robarle el celular | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Asaltante fue grabado cuando atacó a una joven para robarle el celular

En el video se puede escuchar a la víctima gritando pidiendo ayuda a los vecinos de la zona.

Redacción
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Un hombre fue captado en video en el momento que atacó a una joven para quitarle un teléfono celular. El asaltante tuvo que forcejear con la joven para lograr quitarle el dispositivo antes de huir de la zona.

Tras el ataque la joven pidió ayuda a las autoridades y estas iniciaron el operativo que concluyó con la detención de “El Miltón”. El hecho se registró en la colonia Valle Dorado de Puebla, México.

En el video se puede escuchar a la joven víctima del asalto gritando pidiendo ayuda a los vecinos de la zona.

El detenido fue identificado como Milton “N.”, de 27 años de edad, ubicado mediante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Valle Dorado.

Además, las autoridades lograron recuperar el teléfono celular propiedad de la joven asaltada.

Tras su detención “El Milton” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La autoridades mexicanas de Puebla solicitaron que vecinos de la zona denuncien al hombre si es que lo identifican como responsable de otros asaltos en los alrededores.

Video: Cortesía

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...