Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

[Video] Adolescente propina brutal golpiza a su hijo de 11 meses de edad

IMÁGENES FUERTES. La adolescente, de 17 años, golpeó en reiteradas ocasiones el rostro del niño de 11 meses de edad porque no la dejaba dormir. La agresora fue capturada por la Policía Nacional de Nicaragua.

Redacción
niño-censurado-doble

Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional de Nicaragua capturaron este miércoles a una adolescente de 17 años de edad, quien fue denunciada en Facebook por sus vecinos por haberle propinado varios golpes en la cara a su bebé de 11 meses.

La adolescente, que se desempeña como empleada doméstica, fue detenida en su lugar de trabajo ubicado en Villa Alemania, en el Distrito Siete de Managua informó la Policía.

La historia se conoció luego que una persona grabó un video y lo compartiera en Facebook, en donde se muestran cuando la adolescente le da de golpes a su hijo de 11 meses porque el niño no dejaba de llorar e impedía que la joven madre “durmiera”, dijeron medios locales.

Según los jefes de la adolescente, no es la primera vez que ocurre una agresión en contra del menor, ya que Jazmina Muñoz, hermana del empleador de la adolescente, indicó que hace unos días observaron “que la joven le había pegado al niño de 11 meses con una faja y le dejó marcas en sus piernas”.

La Policía dijo desconocer qué pasará con el bebé porque aparentemente la menor es madre soltera.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...