Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Abatido a tiros tras atacar con machete a un hombre y un policía | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

VIDEO | Abatido a tiros tras atacar con machete a un hombre y un policía

El sujeto se negaba a salir del vehículo para evitar ser arrestado por los delitos que había cometido.

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un sujeto fue abatido por policías luego que este agredió con un machete a un hombre, atropelló a un motociclista y se negara a ser detenido.

Primero, el sujeto atacó a machetazos al dueño de un negocio de autopartes, ubicado en la colonia La Lomita, ubicada en el municipio Huejutla en el estado de Hidalgo, en México.

Al intentar huir, provocó un accidente de tránsito al impactar su automóvil contra una motocicleta. Fue en este lugar donde inició la persecución policial.

Luego de varios minutos de persecución fue interceptado. En el sitio, policías de Hidalgo y de Huejutla trataron de bajar del vehículo al agresor, quien presuntamente sacó un machete con el que agredió a los agentes, quienes lo golpearon con un tolete para que descendiera.

Cuando el hombre bajo de la unidad, uno de los oficiales accionó su arma contra el individuo, quien se desplomó tras recibir el impacto.

De inmediato fue esposado, y luego atendido por servicios médicos que lo trasladaron a un hospital cercano donde finalmente murió a causa del disparo.

Video cortesía: @alertasurbanas

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...