Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Trump llama “sobrevalorada” a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro

El presidente electo de Estados Unidos, volvió a negar que se burlara de un periodista con discapacidad durante su campaña.

Redacción
trump-streep

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó este lunes con varios tweets al discurso que dedicó la actriz Meryl Streep, quien fue galardonada con el premio Cecil B. Demille en la más reciente entrega de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo.

En su discurso, la actriz de 70 años criticó que Trump, en algún punto de su campaña,hizo una “interpretación” de un periodista con discapacidad, a la vez que expresó que la actual industria del cine en Hollywood es tan diversa en nacionalidades, que si todos los actores se fueran del país, no habría nada ver además de Fútbol Americano y “Artes Marciales Mixtas que no son artes”.

En su réplica, Trump llama a la triple ganadora del Oscar “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”, además que la calificó como una “aduladora de Hillary (Clinton) que perdió a lo grande”.

"Por la centésima vez: nunca me burlé de un periodista discapacitado (nunca lo haría)", dice parte de uno de los tweets de Donald Trump, en respuesta a Meryl Streep.

“Por la centésima vez: nunca me burlé de un periodista discapacitado (nunca lo haría)”, dice parte de uno de los tweets de Donald Trump, en respuesta a Meryl Streep.

Además, negó que durante su campaña, se haya mofado de un periodista con discapacida, aun y cuando dicho comunicador, a juicio de Trump, “creó” una historia para hacerlo ver mal.

Cabe mencionar que en julio pasado, Streep se burló de Trump al disfrazarse de él durante un evento teatral.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...