Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Tres jóvenes violaron a una mujer y lo transmitieron por Facebook Live

En la grabación, los agresores golpean a la víctima para que tenga relaciones sexuales con la finalidad de conseguir mayor cantidad de visitas.

Redacción
Foto departamento de Policía de Gulfort
Foto departamento de Policía de Gulfort

La policía  capturó a tres jóvenes por secuestrar  y violar a una joven mientras transmitían el crimen a través de Facebook Live, informó la policía de la ciudad de Gulfort, estado de Mississippi, Estados Unidos.

Los detenidos fueron identificados como  Haleigh Alexis Hudon, Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker.

En el video, los tres arrestados obligan a la joven a tener relaciones sexuales mientras difunden la grabación. Además, existe otra grabación donde los agresores golpean a la víctima por no repetir el acto sexual, ya que su finalidad es conseguir mayor cantidad de visitas en la red social.

La policía informó que las grabaciones alcanzaron 48,000 visitas antes que procedieran a eliminarlo de la red social. No obstante, las autoridades señalaron que existen más copias en redes sociales.

De acuerdo al periódico Excélsior, los tres  capturados enfrentarán cargos por secuestro, agresión sexual y deben pagar fianzas desde los $200,000 hasta los $500,000.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...