Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Repudio contra españolas que escupen y agreden a pareja de latinos en Madrid | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Repudio contra españolas que escupen y agreden a pareja de latinos en Madrid

La Policía de Madrid investiga el caso para que las agresoras enfrenten cargos.

Redacción
Dos de las jóvenes que agredieron a pareja de latinos. Captura de pantalla.
Dos de las jóvenes que agredieron a pareja de latinos. Captura de pantalla.

La agresión que cometieron tres españolas contra una pareja de latinos ha generado repudio e indignación en las redes sociales. Las jóvenes escupieron e insultaron a la pareja que se quedó callada ante este incidente.

El hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre en el metro de Madrid, cuando las víctimas viajaban en la misma unidad y tuvieron que soportar los insultos catalogados como racistas, según consignan varios medios internacionales.

Esta agresión fue grabada por otra usuaria que presenció el ataque y que confrontó a las jóvenes y recriminó sus conductas racistas.

Sin embargo, las mujeres no se quedaron calladas y siguieron gritando a la pareja a quien llamaron “producto de un condón roto”.

Al percatarse que estaban siendo grabadas, dos de las agresoras se tapan el rostro con la mano, pero en cuanto la joven latinoamericana pide respeto, una de las españolas se pone de pie y sin mantener distancia o usar la mascarilla correctamente, insulta de frente a los viajeros, quienes ya no responden a las agresiones verbales.

Ante esto otra de las españolas se pone de pie frente a la persona que graba y comienza a burlarse “Si, graba todo lo que quieras, mírame” menciona, comienza a hacer diferentes muecas y posar en el tubo del vagón.

El hecho como se volvió viral llegó hasta la cuenta de la Policía de Madrid, quien realizará las investigaciones para que este hecho no quede impune.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...