Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Recluso vive con celular en el estómago durante seis meses | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Recluso vive con celular en el estómago durante seis meses

Utilizaba el móvil para llamar al exterior, lo cargaba y se lo tragaba. Tiempo después lo expulsaba, pero en esta ocasión no fue así.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA/Foto: TVN2
IMAGEN DE REFERENCIA/Foto: TVN2

Un preso egipcio fue intervenido de urgencia debido a un fuerte dolor abdominal. En la cirugía los médicos descubrieron que el causante de la molestia era un celular que el paciente confesó haber ingerido hacía seis meses.

Mohamed Ismail Mohamed, un convicto de Asuán, Egipto, acudió a urgencias cuando el dolor que sentía en su estómago se volvió insoportable. Estando en la clínica, los especialistas le realizaron una tomografía computarizada, descubrieron que había un objeto extraño en su intestino.

Los médicos, al extraer el objeto, quedaron sorprendidos al percatarse que se trataba de un celular cubierto con un plástico.

Finalmente, el convicto reveló que se tragó el dispositivo hacía seis meses, como en otras ocasiones, todo con el afán de que los guardias no se lo decomisaran. Utilizaba el celular para comunicarse con el exterior, lo cargaba y luego se lo tragaba. Al poco tiempo lo expulsaba, pero en esta ocasión no fue así.

Mohamed dijo que no se preocupó ya que no sentía hinchazón, ni estreñimiento. Comía con normalidad, expresó el recluso. Hasta luego de un tiempo sintió el fuerte dolor en el estómago, lo que lo llevó al hospital.

“Podría haber provocado una obstrucción o hinchazón intestinal, y podríamos haber tenido que extirpar parte del intestino, pero afortunadamente esto no ocurrió”, explicó a Sky News Arabia uno de los médicos que le operó, detallando que el hecho de que estuviera envuelto en plástico ayudó a que el desenlace no fuera peor.

El móvil estaba envuelto en plástico/ Foto: SKY NEWS ARABIA / YOUTUBE

El móvil estaba envuelto en plástico/ Foto: SKY NEWS ARABIA / YOUTUBE

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...