Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Presunto descuartizador: “fijaté cómo los voy a cortar en pedazos” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Presunto descuartizador: “fijaté cómo los voy a cortar en pedazos”

En el audio puede escucharse al cabecilla criminal planear con uno de sus colegas de los bajos fondos y con sus hermanas asesinatos, extorsiones y otros delitos.

Redacción
Motosierra sanfre

A finales de diciembre de 2020 un indigente pepenaba la basura cuando encontró dos cadáveres descuartizados guardados en tres bolsas plásticas escondidos en el revoltijo. En ese momento el hallazgo fue un misterio macabro pero esta semana fueron revelados indicios que pueden llevar a las autoridades a dar con los presuntos culpables del brutal asesinato.

En una audiencia fue reproducido un audio en el que puede escucharse a un cabecilla criminal planear con uno de sus colegas de los bajos fondos y con sus hermanas extorsiones y otros males contra la sociedad.

En la conversación se escucha al presunto descuartizador decir: “de paso matamos a un par de zombis; me voy a llevar uno” para después agregar: “te mando un video con una motosierra, fijaté cómo lo voy a cortar en pedazos, bien a lo mexicano le voy a dar”.

Unos segundos más tarde el criminal repite: “le mando un video así con la motosierra, pam-pam, cortándolo en pedacitos para que se vayan de la casa, que se vayan todos de mi barrio”.

La grabación fue hecha a cabecillas de la banda Los Gorditos que se dedica a las extorsiones y las amenazas.

El presunto descuartizador fue identificado como Brandon Bay. Sus planes se los dio a conocer a sus compinches Claudio Gustavo Ríos y Sebastián Eduardo Aguirre así como también a sus hermanas Aldana y Flavia.

Las víctimas tenían entre 30 y 40 años de edad. Los restos estaban en la parte superior del contenedor.

Las pericias de huellas dactilares revelaron las identidades de las víctimas: Jorge David Giménez y Víctor Baralis, quien tenía antecedentes por robos.

Los fragmentos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario, Argentina,  para ser inspeccionados por un forense sobre una camilla de autopsia.

De momento se desconoce el móvil del crimen, aunque puede estar relacionado a pleitos entre grupos criminales.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...