Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

¿Por qué llora una mujer vestida de novia ante una tumba?

Meses antes de la boda, el novio murió en un accidente de tránsito

Redacción
Foto tomada de facebook de Jessica Padgett
Foto tomada de facebook de Jessica Padgett

Desconsolada por la tragedia, Jessica Padgett se vistió de novia y llegó a un cementerio para visitar la tumba de su prometido Kendall Murphy.

De acuerdo con una publicación del Nuevo Diario, Padgett y Murphy se comprometieron  en matrimonio en 2016 y programaron su boda el 29  de septiembre de este año. No obstante, Murphy murió seis meses antes de la boda en un accidente de tránsito.

Murphy fue embestido por un vehículo que se conducía a excesiva velocidad en una de las calles del estado de Indiana, Estados Unidos. El conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad.

Para rendirle un homenaje, la novia y los familiares de la pareja organizaron una pequeña ceremonia el día que prograrmaron su boda. La ceremonia fue documentada en una sesión de fotos.

Después del evento, la novia agradeció a sus familiares y amigos por acompañarla a la ceremonia en homenaje a su prometido.

“No puedo darle las gracias a todo el mundo por toda esta semana. Me siento más allá de lo consentida y amada. Esta semana no fue el resultado que quería, pero todo el mundo me hizo sentir especialmente amada. Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños”, publicó la joven en su cuenta de Facebook.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...