Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Policías sorprenden a maestro teniendo sexo con una adolescente | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Policías sorprenden a maestro teniendo sexo con una adolescente

La familia contactó a las autoridades luego que ubicaran a la menor gracias a un dispositivo que instalaron en el celular de ella.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

Un docente de una escuela secundaria en Florida, Miami, fue sorprendido por unos policías en plena práctica sexual con una menor de 17 años de edad, a quien presentó como su novia.

El maestro fue identificado como Philip Vélez, de 28 años, y fue arrestado el pasado sábado. Según medios internacionales, el catedrático es señalado por agresión sexual de menores.

Según El Diario de New York, cuando los agentes acudieron al apartamento de Vélez, este indicó que se encontraba con su novia. Asimismo, el sujeto admitió haber mantenido prácticas sexuales en varias ocasiones con la adolescente.

Por su parte, la menor confesó que justo cuando los policías tocaron a la puerta ellos se encontraban manteniendo intimidad.

El amorío prohibido fue descubierto por los padres de la chica, ya que notaron que ella estaba actuando de manera extraña desde hace semanas. La familia contactó a las autoridades luego que la ubicaran gracias a un dispositivo que instalaron en el celular de la menor. De esta manera localizaron la vivienda del maestro.

La pareja se conoció en un evento de recaudación de fondos en la escuela secundaria Charles W. Flanagan.

Antes de mantener una relación fuera de la institución, ambos lograron intercambiar un par de mensajes y en varias ocasiones la joven acudía al salón de clases del maestro.

Según la versión del adulto, él ya había conversado con la menor sobre el carácter ilegal de la relación que mantenían.

El maestro impartía clases de artes culinarias y es coach de baloncesto. Trabajaba en la secundaria desde el 2019.

Por el momento Vélez está enfrentando cargos por agresión sexual por parte de un adulto a una víctima entre las edades de 12 y 18, y por incurrir en una conducta sexual con un estudiante.

FOTO: Policía de Hollywood/ Cortesía

FOTO: Policía de Hollywood/ Cortesía

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...