Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pastor evangélico abusó sexualmente de cuatro niñas de su iglesia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

Pastor evangélico abusó sexualmente de cuatro niñas de su iglesia

El hombre era un referente religioso en su comunidad, según la Policía.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Muchos se preguntan si la humanidad necesita más religión o moral. Y la respuesta es que quizá se necesita más moral. A diario salen a la luz pública casos aberrantes atribuidos a gente que se supone son un referente moral, como es el caso de los pastores en sus diferentes denominaciones religiosas.

Un pastor evangélico, de 50 años de edad, se inventó un juego para los niños que asistían dos veces por semana (martes y viernes) a supuestamente recibir instrucción religiosa. Pero resulta que el “pastor” les hacía “tocamientos en sus partes íntimas”.

El degenerado religioso denominó al juego “el patito ciego”. Este consistía en que “tapaba los ojos con una bufanda” a las niñas, “les introducía un dedo en la boca” y pedía a las menores que “averiguaran de qué dedo de la mano se trataba”; pero en realidad, según las investigaciones policiales, “lo que les metía en la boca era el pene”.

La Policía Nacional Getafe (Madrid, España) arrestó al pastor evangélico de abusar sexualmente a cuatro niñas de su iglesia. Su captura se produjo el pasado 3 de septiembre después de que una menor, de 10 años y nacionalidad italiana, y otras tres niñas venezolanas, de 6, 7 y 9 años, denunciaran junto a sus familias haber sido agredidas por parte del hombre.

De acuerdo con la Policía, el pastor era un referente religioso en la Comunidad Evangélica Maranatha.

Las niñas fueron atendidas y exploradas por la Unidad de atención a la familia y mujer de la Policía Nacional (UFAM). Una de ellas denunció que el pastor también abusaba de ella fuera de la iglesia. Según su relato, el hombre “le pidió que se bajara los pantalones y las braguitas y se tumbara en los asientos traseros de su coche, a la vez que él se tumbaba encima de ella desnudo y se frotaba”.
Durante aquel episodio, la menor “pudo ver el miembro viril del pastor”, según explican fuentes judiciales a este diario.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...