Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Paramédicos bailaron junto al cadáver de mujer fallecida por Covid-19 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Paramédicos bailaron junto al cadáver de mujer fallecida por Covid-19

El alcalde de la comunidad aseguró que ambos sujetos han sido separados de sus cargos y podrían ser cesados de forma definitiva.

Redacción
Foto: IMAGEN DE REFERENCIA
Foto: IMAGEN DE REFERENCIA

Una historia que le ha dado la vuelta al mundo debido a que se ha convertido en una noticia viral, se trata de dos paramédicos de la Policía Municipal de Valladolid, Yucatán, México, quienes fueron grabados por una persona de la localidad mientras bailaban durante una intervención a una mujer que recién había fallecido por Covid-19.

El suceso tuvo lugar en la comunidad Chanyokdzonot y al respecto el alcalde Alfredo Fernández Arceo, explicó que la situación había ocurrido el pasado lunes, cuando los socorristas atendieron a una mujer de 24 años de edad, la cual había presentado complicaciones por el virus.

Arceo manifestó a través de sus redes sociales que los agentes “actuaron sin ética y sin profesionalismo”. Además aseguró que ambos sujetos han sido separados de sus cargos y podrían ser cesados de forma definitiva.

“Giré instrucciones para que los paramédicos que cometieron estos actos sean separados del cargo, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes”, explicó el edil de esta localidad del oriente de Yucatán.

Tanto locales como personas fuera de la comunidad manifestaron su descontento ante tal hecho y criticaron el actuar de ambos paramédicos por redes sociales.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...