Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Pandilleros armados con machetes causan pánico en función de Frozen 2

Más de 90 pandilleros irrumpieron en en un cine por riña entre bandas rivales, dijeron fuentes policiales.

Redacción
Foto de Internet
Foto de Internet

Una riña entre pandillas generó pánico entre niños y adultos que acudieron a ver el estreno de la película Forzen. Y es que los adolescentes, de entre 13 a 19 años se encontraban armados con corvos, dijeron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en Birmingham, Inglaterra. De acuerdo con la policía local, alrededor de 90 adolescentes estuvieron involucrados en las revueltas.

Tras los desórdenes, la policía informó sobre el arresto de cinco adolescentes; entre los que se encuentran una niña de 13 años, otro de 14, y un joven de 19 años.

De acuerdo con los testigos, mientras estaban formados con sus familias, y muchos niños, para entrar a ver la secuela animada de Disney, decenas de adolescentes armados con machetes irrumpieron a un cine local.

El sitio, que tuvo que ser evacuado, arribaron oficiales armados con pistolas de choques eléctricos o tásers para restaurar el orden. Algunos resultaron con heridas menores por las armas blancas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los jóvenes habrían irrumpido con machetes en el cine donde se proyectaba Frozen 2 como parte de una pelea entre bandas rivales.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...