
Un hombre perfilado como homicida y miembro de la Pandilla 18 Sureños fue capturado por las autoridades de seguridad de Guatemala y puesto a disposición de la justicia salvadoreña, informó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, en su cuenta oficial de Twitter.
“Continuamos fortaleciendo los canales de comunicación y relaciones internacionales con El Salvador, esta tarde agentes de la PNC de Guatemala capturaron al pandillero salvadoreño del barrio 18, alias -El Hombre Bestia-“, reveló el ministro de Gobernación de Guatemala, David Napoleón Barrientos a través de Twitter.
Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad Pública salvadoreño detalló que “se trata de Alexander David Guillén Rivas, alias “Bestia”, un homeboy con la función de gatillero dentro de la estructura terrorista 18 sureños”.
Además, “este criminal portaba tatuajes alusivos a la pandilla en diferentes partes de su cuerpo, incluso en el rostro”, añadió Villatoro.
Tras su llegada al país, este sujeto será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para que lo presente en el tribunal correspondiente donde responderá por los delitos cometidos.