Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Padre mató a punta de pistola a violador de su hija de 13 años | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Padre mató a punta de pistola a violador de su hija de 13 años

La Policía detalló que los hechos son confusos, ya que la menor es hermana de la pareja sentimental del fallecido, y este aseguraba que era ella quien se le insinuaba.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

El padre de una joven de 13 años de edad que fue víctima de una presunta violación, asesinó a tiros al abusador de su hija en Venezuela.

El hecho ocurrió el pasado 3 de abril dentro de una dependencia policial de Venezuela, cuando la menor se presentó con su papá a realizar la denuncia.

En ese lugar se encontraba Ericsion Alexander Casique Plentino, quien era el sargento de la Guardia del pueblo local y estaba siendo acusado por abuso.

Ericsion Alexander Casique Plentino / Foto: cortesía

Ericsion Alexander Casique Plentino / Foto: cortesía

En el momento, el padre de la víctima no lo dudo, desenfundo un arma y le disparó 5 tiros. El abusador fue trasladado a un hospital local, pero murió.

Estos hechos ocurrieron el pasado domingo y se volvió viral en las redes sociales, pero ha sido un poco confuso, porque se originó luego de que la adolescente se presentara a la comisaría para denunciar que había sido abusada por Polentino. Posteriormente los funcionarios llamaron a los padres de la menor para tomarle la declaración a la víctima y notificar a las autoridades de protección a menores.

Como parte de las investigaciones oficiales, trasladaron a Polentino al despacho policial donde minutos después se encontró con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de la policía sacó un arma y le disparó 5 veces.

Inmediatamente, los policías que estaban en el lugar trataron de controlar al hombre y lo despojaron del arma.

Sede policial en la que ocurrieron los hechos. / Foto: cortesía

Sede policial en la que ocurrieron los hechos. / Foto: cortesía

El presunto violador, de 22 años, fue trasladado a un centro asistencial pero los médicos constataron que ya estaba muerto.

Horas después, a la comisaría llego un hermano del fallecido, quien rechazó las acusaciones contra su hermano. El aseguró que el policía fallecido era pareja de la hermana de la chica de 13 años de edad.

“Mi hermano le contó a mi mamá que la hermana de Sahily (su pareja) lo tenía cansado que a cada rato se la pasaba insinuándosele y acosando”, dijo el sujeto.

Según información de un medio internacional, el policía se había ido de la casa donde vivía con la familia de su pareja. Sin embargo, al momento ocurrir la supuesta violación, Polentino había llegado a pedido de los padres de la chica, quienes le habían pedido ayuda para comprar un auto.

“Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”, añadió el hombre.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...