Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Niño invita a sus compañeros de clase a presenciar su audiencia de adopción

El pequeño es originario del estado de Michigan, Estados Unidos.

Redacción
Foto de CNN.
Foto de CNN.

Michael, de 5 años, ha conseguido robarse los corazones de miles de cibernautas, luego que el pequeño realizara una peculiar y emotiva acción con sus compañeros de clase. El pequeño es originario de Michigan, Estados Unidos.

Según consigna CNN en español, el niño invitó a toda la clase del jardín infantil donde acude todos los días. Los niños se sentaron atrás de él agitando corazones rojos montados en palos de madera para mostrarle su apoyo.

Una de las partes más emotivas para el padre adoptivo fue cuando la juez les pidió a los pequeños que dijeran lo que significa Michael para ellos.

“Amo a Michael” o “Michael es mi mejor amigo”, fueron algunas de las expresiones que dijeron los niños.

Ante esta situación la juez se mostró conmovida y aseguró que era la primera vez que acudía a la sala de audiencias una clase completa de un jardín de infantes.

El padre y madre de Michael han estado casados por casi 10 años, y él ha estado viviendo con ellos como hijo adoptivo desde el último Día de Acción de Gracias.

Luego de finalizar la audiencia, los padres del pequeño Michael se mostraron alegres por conocer la cantidad de amigos que tiene su hijo.

MICHIGAN1

Foto de CNN.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...