Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

Niño de 10 años mata a su padre porque le pegaba a su mamá

"Estoy cansado de que le peques a mi mamá", dijo el menor de edad antes de herir mortalmente a su progenitor. El niño no será procesado penalmente.

Redacción
Imagen de @Notimexpr
Imagen de @Notimexpr

Un niño de 10 años de edad tomó un cuchillo e hirió a su padre cuando este golpeaba a su madre en la Villa Puerto Ceiba del municipio de Paraíso en Tabasco, México, según reportaron las autoridades de dicho país.

El informe detalla que el hombre llegaba borracho a su casa y golpeaba a su esposa frente a sus hijos. Uno de ellos, cansado de  ver los maltratos, agarró el arma blanca y lo introdujo en la espalda de su padre identificado como Higineo N. de 30 años de edad.

El hombre fue llevado de emergencia a un centro hospitalario, pero murió mientras era operado por médicos especialistas.

El caso generó conmoción entre los vecinos, pero los mismos confirmaron la violencia intrafamiliar que existía en el hogar.

“Estoy cansado de que le peques a mi mamá”, dijo el menor de edad previo a herir gravemente a su padre.

Las autoridades de Tabasco aseguraron que no procesarán penalmente al niño porque él solamente es víctima de la violencia y aseguraron que lo someterán a un tratamiento para superar lo ocurrido.

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...