Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Niña que pidió a amigo ser golpeada “para saber que se sentía” terminó en estado crítico | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Niña que pidió a amigo ser golpeada “para saber que se sentía” terminó en estado crítico

La menor cayó del segundo piso de un edificio de apartamentos. El agresor fue trasladado a un hospital psiquiátrico.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Una niña de 14 años fue presuntamente atacada por un amigo de 13 años, según sus propias palabras, para saber “qué se sentía”. La broma terminó con ella en estado crítico, luego que cayera del segundo piso de un edificio de apartamentos.

El mismo agresor llamó a la policía, para reportar que había “matado a su amiga” y justificó que ella pidió ser golpeada por él, para experimentar un ataque de primera mano.

El menor fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría de un hospital y la Fiscalía ha informado de que, en caso de que se evidencie que padece un trastorno de conducta grave, podría promover su ingreso en una correccional de menores.

El hecho ocurrió en el municipio de O Carballiño, provincia de Orense, Galicia, España. Las autoridades de la comuna convocaron a una marcha para: “expresar la consternación y repulsa por el grave suceso de violencia ocurrido ayer en nuestra villa”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...