Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Multan a una familia por poner “muy pronto” sus adornos de navidad | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Multan a una familia por poner “muy pronto” sus adornos de navidad

Podrían enfrentar una multa de hasta 1,000 dólares, según la notificación recibida.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

Una familia podría ser multada con hasta 1,000 dólares por la Asociación de Vecinos de la zona donde residen, por decorar su casa con motivos de las fiestas navideñas con demasiada antelación, en el estado de Florida, en Estados Unidos,  informó el medio internacional Univisión.

Según la información, Michael Moffa, contrató a una empresa para que realizara los trabajos de decoración en su casa el pasado 6 de noviembre y días después, recibió una carta en las que se le notificaba que ahora enfrenta una multa por violar el acuerdo con la Asociación de Propietarios del lugar.

“Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los 1,000 dólares”, expresaba el texto.

En relación a estos hechos, Moffa dijo en una entrevista con el medio estadounidense The Washington Post, que pensó que la carta era una broma: “Pensé: ¿Es en serio? Son luces navideñas”, dijo el hombre, de 40 años. “Se ve muy bonito y que sean así de Grinch… es algo no visto”.

Asimismo, Moffa expresó que no tiene planes de quitar las luces, ya que las había puesto desde entonces porque los trabajadores que se encargaron de decorar no tenían otra fecha disponible.

Jonathan Ellis, abogado de la Asociación comunitaria de la organización que envió la carta, dijo que un vecino se había quejado de la exhibición.

Además, Ellis dijo que las reglas ya están establecidas, sin embargo la organización está abierta para discutir algunos posibles cambios.

Ante esto, Moffa dijo que la asociación no ha mostrado interés alguno en solucionar el incidente, incluso después de que como familia se ofrecieron a mantener las luces apagadas hasta el Día de Acción de Gracias.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...