Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer víctima de acoso sexual por parte de salvadoreño chofer de Uber en EE.UU

El hombre fue arrestado al comprobar el historial de viajes en la cuenta de la víctima.

Redacción
arevalo_avalos

Un salvadoreño identificado como José Arévalo Ávalos de 37 años de edad, fue arrestado el pasado fin de semana luego que fuera denunciado por una mujer por acosarla sexualmente mientras la transportaba en su vehículo en el área de la ciudad de Boston en Estados Unidos, según medios hispanos en la Unión Americana.

De acuerdo con la denunciante, ella conoció a Arévalo al contactarlo a través de la aplicación Uber. Ya en el vehículo del chofer, el salvadoreño empezó a manosear a su cliente y hasta le llegó a ofrecer hasta $100 para que accediera a favores sexuales.

La mujer se negó de inmediato, pero el acoso no paró ahí, según detalló en la denuncia, ya que Arévalo habría puesto una de sus manos entre las piernas de la víctima e incluso le agarró la mano para sobarlo alrededor de su miembro.

La aterrorizada mujer llegó a su destino y de inmediato denunció el acoso a la Policía, la cual dio con Arévalo al rastrear el historial de viajes de la aplicación instalada en el teléfono de la víctima.

Arévalo fue arrestado a altas horas de la noche del pasado viernes y se espera que este lunes tenga una audiencia ante un juez, para conocer sus cargos por acoso sexual.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...