Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer que era violada en plena vía pública fue salvada por un transeúnte | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Mujer que era violada en plena vía pública fue salvada por un transeúnte

Durante la agresión una patrulla policial pasó por la calle, sin embargo, el agresor se agachó e inmovilizó a la mujer para luego continuar con la violación.

Redacción
Foto D1. Referencia.
Foto D1. Referencia.

Una mujer fue agredida sexualmente por Steven Lequesne, de 23 años de edad luego de una salida nocturna por Southport, Merseyside, en el Reino Unido. Durante el hecho Christopher Fletcher escuchó los gritos de ayuda de la víctima y decidió intervenir para salvarla de su agresor.

Según portales internacionales, la pareja había estado departiendo y bebiendo antes de lo ocurrido. Pasadas la una de la madrugada Steven junto a la mujer se dirigieron a la estación del tren.

De acuerdo con el fiscal del caso “la víctima estaba claramente borracha, tropezando y no llevaba zapatos”. Además, entre las pruebas del caso está la grabación de una cámara de seguridad en donde se demuestra que Steven persiguió a la mujer en la calla.

Otra de las evidencias es una segunda cinta, la cual muestra el momento en donde Steven ataca a la mujer detrás de unos arbustos de un estacionamiento.

Se aprecia que durante la agresión pasó una patrulla policial, sin embargo, el hombre se agachó e inmovilizó a la mujer para luego continuar con la violación.

Momentos después pasa Christopher y escuchó los gritos de la mujer y se apresuró a auxiliarla y a detener a Steven.

Según el fiscal, “Fletcher agarró al acusado por el cuello y le redujo en el suelo”. Después el hombre llamó a la policía.

“Christopher Fletcher mostró todas las cualidades de un miembro valiente, decente y honrado de la comunidad”, manifestó el fiscal.

En cuanto a Steven negó lo sucedido, sin embargo, está vinculado al ataque por pruebas de ADN. Tiene 15 condenas anteriores por 21 delitos, incluido acoso en 2018.

El hombre fue condenado a 10 años y 6 meses de cárcel. Mientras que Christopher ha sido propuesto para reconocimiento formal por recomendación del juez.

Steven Lequesne/Foto: merseyside.police.uk

Steven Lequesne/Foto: merseyside.police.uk

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...