Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer que asesinó a pareja: “Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento”

La mujer confesó el crimen ante la Policía asegurando que lo hizo porque el hombre agredió sexualmente a su hijo. El hecho ocurrió en Argentina.

Redacción
Ropero donde fue encontrado el cuerpo del hombre. Foto del periódico Clarín.
Ropero donde fue encontrado el cuerpo del hombre. Foto del periódico Clarín.

Una mujer confesó ante la Policía que asesino a su pareja. El crimen habría sido cometido en casa ubicada en Corbacho al 1500, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en Argentina.

“Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento”, le confesó la fémina ante las autoridades de la localidad.

Según dijo la Policía, la mujer de origen paraguayo se presentó al destacamento donde confesó el crimen.

La mujer, de 47 años, relató que había cometido el asesinato el 19 de diciembre, luego de enterarse que el hombre -identificado como Richard Alejandro Sánchez Escobar, de 28 años, también de nacionalidad paraguaya- había abusado sexualmente de su hijo adolescente.

Además de confesar el asesinato, la mujer entregó las llaves de su casa a la Policía para que se apersonaran al lugar y constataran lo ocurrido.

Los agentes de la Policía Científica y de Bomberos hallaron en el centro de la habitación de la pareja un ropero de tres puertas tumbado en el piso y tapado con una tela. Al abrir el mueble, los policías hallaron el cadáver de Sánchez Escobar cubierto con cemento.

Luego del hallazgo y de la confesión de la mujer, ésta quedo detenida y será procesada por este caso. Además se conoció que las próximos días se realizaría una Cámara Gesell para tomarle declaración al menor de edad, detalla la publicación del periódico Clarín.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...