Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer muere apuñalada por su esposo tras descubrir supuesta infidelidad | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer muere apuñalada por su esposo tras descubrir supuesta infidelidad

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Según medios locales, la víctima estaba con su supuesto amante, quien la dejó morir en la vía pública.

Redacción
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Priscila de Sousa Goncalves, de 21 años de edad, fue golpeada y luego asesinada por su pareja. El motivo del agresor fue que la mujer tenía una supuesta relación extramarital.

El hecho ocurrió en Patrocínio, una localidad el estado de Minas Gerais, en Brasil.

Las cámaras de seguridad de la calle registraron el asesinato de Priscila. En la grabación se muestra el momento en el que su pareja la, con cuchillo en mano, la persigue hasta insertarlo en su espalda.

Luego del terrible acto, otro sujeto de 38 años, quien solo ve la escena ajeno a todo, la sube a su pick up. Según medios locales se trataba del supuesto amante de Priscila.

Luego, tras unos minutos la sacó del vehículo y la dejó inconsciente sobre la acera.

Según medio digitales, la Policía Militar de la zona detuvo a un hombre de 30 años, quien es acusado del feminicidio de Priscila.

La mujer fue ingresada a la Sala de Emergencia Municipal, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

El esposo de la joven intentó hacer una coartada en su declaración, ya que dijo que acudió al lugar donde estaba Priscila porque ella le avisó que la habían atacado con un cuchillo a la salida de un bar. Es decir que el sujeto negó haber sido el atacante de su esposa.

Sin embargo, las autoridades se respaldaron en las evidencias que dejó la grabación de las cámaras de video que estaban en la calle, en donde claramente se ve la identidad del feminicida.

Video: Proceso.com.mx

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...