
El sábado por la noche, Eduardo, de 42 años, invitó a comer a un puesto de comida callejera a su actual novia, Arelí, sin saber que ese mismo día, minutos más tarde, moriría de varios disparos en la cabeza.
Cuando los asesinos llegaron a dispararle eran las once de la noche y Eduardo estaba a punto de abordar su vehículo Beetle; antes de asestarle los balazos le dijeron “ahora sí ya te cargó la fregada” y abrieron fuego.
La responsable del crimen, presuntamente, fue la exnovia de Eduardo, quien desde que terminaron su relación hace dos años lo amenazó de muerte en varias ocasiones.
La mujer, de nombre Evelin, tenía incluso una denuncia por agresiones y amenazas debido a que tiempo atrás envió a otros hombres a golpear a Eduardo.
La noche del sábado Evelin concretó sus amenazas y aunque Arelí intentó auxiliar al hombre, murió por la gravedad de las heridas.
La última vez que Eduardo recibió amenazas de Evelin fue hace cuatro meses, cuando la mujer, además, le dijo “no sabía con quien se había metido”, pues ella trabaja para un supuesto delincuente conocido como “Güero fresa”.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Lorenzo, en Iztapalapa, Ciudad de México.