Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer mandó a matar a su exnovio en venganza por haberla dejado hace dos años | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer mandó a matar a su exnovio en venganza por haberla dejado hace dos años

La mujer ya había sido denunciada por haber enviado tiempo atrás a otros hombres a golpear a Eduardo. La última vez que lo amenazó fue hace cuatro meses.

Redacción
ex novia lo mandó a matar

El sábado por la noche, Eduardo, de 42 años, invitó a comer a un puesto de comida callejera a su actual novia, Arelí, sin saber que ese mismo día, minutos más tarde, moriría de varios disparos en la cabeza.

Cuando los asesinos llegaron a dispararle eran las once de la noche y Eduardo estaba a punto de abordar su vehículo Beetle; antes de asestarle los balazos le dijeron “ahora sí ya te cargó la fregada” y abrieron fuego.

La responsable del crimen, presuntamente, fue la exnovia de Eduardo, quien desde que terminaron su relación hace dos años lo amenazó de muerte en varias ocasiones.

La mujer, de nombre Evelin, tenía incluso una denuncia por agresiones y amenazas debido a que tiempo atrás envió a otros hombres a golpear a Eduardo.

La noche del sábado Evelin concretó sus amenazas y aunque Arelí intentó auxiliar al hombre, murió por la gravedad de las heridas.

La última vez que Eduardo recibió amenazas de Evelin fue hace cuatro meses, cuando la mujer, además, le dijo “no sabía con quien se había metido”, pues ella trabaja para un supuesto delincuente conocido como “Güero fresa”.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Lorenzo, en Iztapalapa, Ciudad de México.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...