Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer fue violada por dos de sus compañeros en su primer día de trabajo | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer fue violada por dos de sus compañeros en su primer día de trabajo

Se había presentado a su primer día de trabajo como despachadora en la tienda de una gasolinera cuando los dos sujetos abusaron de ella.

Redacción
Foto D1: Referencia.
Foto D1: Referencia.

Una joven de 19 años fue víctima de violación cuando dos de sus compañeros la obligaron a entrar a un baño y la amenazaron con un cuchillo.

Según relata la propia víctima, ella se había presentado a su primer día de trabajo como despachadora en la tienda de una gasolinera cuando los dos sujetos abusaron de ella.

Cuando ella escapó del baño, salió del establecimiento y logró dar aviso a unos policías que se encontraban por la zona.

Los policías llegaron al lugar y encontraron a los agresores aún con el cuchillo, que usaron para amenazar a la mujer, en las manos.

Fueron arrestados en el lugar y remitidos  a la agencia del Ministerio Público, donde ya se investiga el caso.

Los agresores son dos hombres de 38 y 44 años de edad, y cometieron el delito en la colonia Rústica Xalostoc del municipio de Ecatepec, en el estado de Morelos, México.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...