Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer fue declarada muerta por error y fallece intentando salir del ataúd

"Trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado luchando por escapar", fueron las palabras de la madre de la difunta.

Redacción
Imagen de El Comercio.com
Imagen de El Comercio.com

Rosangela Almeida, de 37 años de edad, fue internada en el Hospital do Oeste en Barreiro, ubicado en Riachao Neves, una ciudad del Estado de Bahía, Brasil, tras sufrir dos ataques al corazón. Como consecuencia, tuvo un “Shock séptico” y los médicos la declararon muerta el pasado 28 de enero, por lo que fue enterrada un día después.

Según el periódico argentino, Infobae, los vecinos del cementerio escucharon ruidos y gritos provenientes de la tumba donde se encontraba la mujer quién fue enterrada viva. Ellos la socorrieron pero era demasiado tarde porque finalmente falleció cuando intentó escapar del ataúd.

“Trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado luchando por escapar”, fueron las palabras de la madre de la difunta, De acuerdo al periódico brasileño O Globo.

La policía del país sudamericano investiga a los doctores por el error cometido.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...