Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer es agredida sexualmente en transporte público y ningún pasajero la ayudó | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer es agredida sexualmente en transporte público y ningún pasajero la ayudó

El ataque fue observado por un empleado de la línea de servicios de transporte, quien llamó a emergencias y permitió a la Policía responder de inmediato.

Redacción
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Una mujer fue agredida sexualmente mientras viajaba a bordo de un tren del transporte público el pasado miércoles 13 de octubre por la noche en el Estado de Pensilvania, en Estados Unidos.

La víctima fue atacada a eso de las once de la noche en la línea de trenes Market-Frankford de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA) hacia la ciudad de Upper Darby.

El agresor fue identificado como Fiston Ngoy, un hombre de 35 años, informó al medio estadounidense NBC Filadelfia, el superintendente Timothy Bernhardt, de la Policía de Upper Darby.

Otros pasajeros presenciaron el ataque pero no intervinieron, hasta que uno de los empleados de la línea de transporte llamó a las autoridades, detalló la Policía.

“El asalto fue observado por un empleado de SEPTA, que llamó a emergencias, lo que permitió a los agentes responder de inmediato y detener al sospechoso en el acto”, dijo Andrew Busch, portavoz de SEPTA, en un comunicado.

El vídeo de vigilancia capturó la totalidad del asalto, brindando a los investigadores pruebas suficientes para acusar a Ngoy de violación y asalto, dijo Bernhardt a NBC.

El vídeo también muestra cómo los pasajeros, que presenciaron el ataque, no hicieron nada para ayudar a la mujer agredida, según Bernhardt.

“Es perturbador”, dijo. “Estoy en shock, no tengo palabras para eso. Simplemente no puedo imaginar ver lo que esta mujer estaba pasando sin que nadie interviniera y la ayudara”, agregó el oficial.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...