Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer envenenó durante diez meses a sus compañeros de trabajo

La mujer contó que había puesto intencionalmente limpiador de vidrios y detergente en la cafetera.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

No se saben aún las razones por las cuales odiaba a su jefe, a tal punto que intentó envenenarlo. Llevada por el rencor, la mujer, que trabajaba en la recepción de una empresa de envíos internacionales de mercancías, terminó envenenando durante diez meses a sus compañeros de trabajo.

Mayda Edith Rivera-Juárez, de 33 años, fue descubierta después que empleados de JAS Forwarding Worldwide en Sterling, Virginia, comenzaron a enfermarse. Entre los síntomas más comunes que empezaron a manifestar fueron dolores de estómago, vómitos y náuseas.

Uno de los trabajadores le informó a su supervisor sobre sus sospechas de que algo estaba mal con el café, por lo que revisaron una cámara oculta en la cafetería de la oficina. La sorpresa fue que vieron a la mujer echando detergente en el depósito de agua de la cafetera.

La empresa despidió de inmediato a Rivera-Juárez e informó a la Policía.

La mujer contó a detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun, en Virginia, que había puesto intencionalmente limpiador de vidrios y detergente en la máquina de café con la intención de enfermar a su jefe.

Mayda Edith Rivera-Juárez se declaró culpable de su crimen el 27 de febrero 2017 y el 18 de agosto fue sentenciada a tres años y medio de prisión en el Departamento de Correcciones de Virginia.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...