Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer drogó a su marido, le cortó el pene con motosierra y cocinó sus partes | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Mujer drogó a su marido, le cortó el pene con motosierra y cocinó sus partes

El crimen fue presenciado por la hija adolescente de la mujer, quien reveló mayores detalles del hecho. Cuando la Policía llegó a la vivienda encontró a la atacante cubierta de sangre.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Una mujer de 46 años, de edad, fue acusada por asesinar a su marido y mutilarlo con una motosierra para posteriormente cocinarlo en la ciudad de Zrenjanin, en Serbia.

Según la información por investigadores locales, la atacante identificada como Teresa Petric, habría, drogado a su marido antes de matarlo a puñaladas.

Luego de asesinar al sujeto identificado como Srdjan Peric, de 42 años de edad, la acusada habría cortado en pedazos el pene del hombre e hirvió sus restos en una gran sartén.

Teresa Petric / Foto: cortesía

Teresa Petric / Foto: cortesía

El crimen ocurrió el martes pasado en la casa de la familia, en la que también se encontraban los dos hijos de ella, ambos menores de edad.

Según el relato de los investigadores, la hija adolescente de la mujer presenció el crimen cometido por su madre y les reveló que el padrastro, a pesar de que estaba drogado, se despertó cuando la agresora comenzó a apuñalarlo.

También, la joven comentó que al intentar defenderse del ataque, el hombre comenzó a arrastrarse hacia la sala pero ella continuó causándole heridas.

Srdjan Peric / Foto: cortesía

Srdjan Peric / Foto: cortesía

Al presenciar el hecho, la adolescente corrió por ayuda en busca de su hermano, sin embargo, en ese momento escuchó el ruido de una motosierra al interior de la casa. Fue entonces que se asomó y vio el cadáver mutilado de Srdjan en el piso.

Antecedentes violentos de la pareja

Según parte del relato que la joven brindó a la Policía local, la mujer ya le había expresado que iba a matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

Algunos vecinos también declararon que la pareja tenía fuertes peleas debido a los celos y la supuesta pereza del hombre, y también aseguraron que se habrían separado en varias oportunidades. Incluso se supo que en un hecho reciente, Teresa prendió fuego a la cama donde dormía su esposo.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Los informes relataron que la pareja mantenía una relación desde hace dos años, dentro de los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la Policía, tiempo en el que tenía totalmente prohibido acercarse a la mujer, pero ninguno de los dos cumplió la restricción.

Ambos tomaban medicamentos para problemas mentales no especificados, y además un vecino añadió que Teresa utilizaba drogas.

En el momento que la Policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...