Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer dio a luz en el baño de un hospital porque médicos se negaron a atenderla

" Le dijimos a los doctores que íbamos a demandar y nos dijeron que, si teníamos dinero que lo hiciéramos, si no que ni les buscáramos”, manifestó la hermana de la víctima.

Redacción
Foto de Excelsior.com
Foto de Excelsior.com

Una mujer, identificada como Zuleima Maldonado dio a luz a su hijo en un baño de un hospital después de los médicos se negaran a darle asistencia médica.

De acuerdo a familiares de la mujer, los doctores le pidieron que se fuera a su casa porque no era tiempo de dar a luz.

No obstante, Maldonado tuvo ganas de ir al baño y al entrar sintió que el bebé estaba saliendo por lo que se tiró al suelo y, a gritos, pidió ayuda a sus familiares.

“Yo corrí por todo el hospital en busca de ayuda y de unas tijeras para cortarle el cordón, pero tardaron mucho, no encontraban unas tijeras y cuando llegamos él bebe estaba moradito” dijo la hermana de la víctima al periódico Excélsior

Después de varios minutos, el personal de hospital trasladó a la mujer a una camilla y recogieron al bebé.

Según la publicación del medio mexicano, los familiares amenazaron a las autoridades del hospital con demandarlos por negligencia.

” Le dijimos a los doctores que íbamos a demandar y nos dijeron que, si teníamos dinero que lo hiciéramos, si no que ni le buscáramos”, manifestó la hermana de la víctima.

El hecho sucedió en el Hospital General del Chalco en Ciudad de México.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...