Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Muere “Kim Kardashian narco” en noche de sexo, drogas y alcohol

En las redes sociales divulgaba fotografías en las que salía con armas de grueso calibre y otros objetos de lujo.

Redacción
Kardashian 54d

En el mundo narco era conocida como La Emperatriz de los Ántrax. Pero su verdadero nombre era Claudia Berenice Ochoa. Mexicana, de 35 años, líder de un cartel de sicarios del narcotráfico.

En las redes sociales divulgaba fotografías en las que salía con armas de grueso calibre y otros objetos de lujo. El pasado sábado fue encontrada muerta en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La noche del pasado viernes, La Emperatriz estuvo bailando con un amigo en una discoteca. En la madrugada se fueron juntos al domicilio de ella. Al día siguiente, cuando su acompañante quiso despertarla, esta ya había muerto.

De acuerdo con los informes forenses, su muerte se produjo por una intoxicación alcohólica. También por excesivo consumo de drogas.  Incluso, el fiscal del caso dijo que su muerte no ha tenido que ver con ningún episodio de violencia.

Según el diario mexicano El Universal, La Emperatriz era conocida en redes sociales por sus fotos en las que lucía todo tipo de lujos, acompañados por hombres enmascarados y fusiles AK47 y otras armas de alto calibre.

Su cuerpo de modelo y sus apretados vestidos hicieron el resto para hacerla una de las más populares instagrammers de México, llegando a ser llamada la Kim Kardashian mexicana.

Nació en una familia de clase media de la capital sinaloense. Cursó estudios de enfermería. Saltó a los titulares en 2014 por su supuesta relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, uno de los jefes del Cartel del Pacífico conocido como El Chino Ántrax, quien encabezaba un grupo de sicarios que llevaba ese nombre Los Ántrax.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...