Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Muere joven al intentar tener sexo con una anaconda

La víctima era “ávido aficionado” a los animales y, entre los que criaba, estaban perros, gatos, tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y hasta un cerdo salvaje. El hecho ocurrió en Florida.

Redacción
anaconda

Un hombre identificado como David Brown, de 22 años, fue hallado muerto luego de haber intentado tener sexo con una anaconda que tenía como mascota en su casa, de acuerdo con información del periódico mexicano El Debate.

De acuerdo con la publicación, la Policía llegó a la vivienda de la víctima tras recibir la llamada de uno de sus amigos, quien guardaba la esperanza de que las autoridades pudieran salvarle la vida al joven.

Sin embargo, Brown murió por asfixia en minutos. Al llegar a la escena, los policías tardaron varias horas en conseguir separar al reptil de su miembro, puesto que la víctima contaba con una “erección completa” y había “penetrado profundamente” sus genitales.

“Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”, afirmó un testigo.

Según el portal, la víctima era “ávido aficionado” a los animales y, entre los que criaba, estaban perros, gatos, tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y hasta un cerdo salvaje.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...